Home » , , » Space Dive, El Salto del Siglo

Space Dive, El Salto del Siglo


Año: 2013
Duración: 90 Minutos
Audio: Español
Subtitulos: Si
Fuente: http://vk.com/video162454992_164604830
Sinopsis:
El 14 de octubre de 2012, el austríaco Felix Baumgartner saltó desde una altura de 39.045 metros de distancia de la Tierra, rompiendo la barrera del sonido (durante los primeros 40 segundos de caída libre alcanzó los 1.342 kilómetros por hora). Viajando hasta los límites del espacio con ayuda de un globo estratosférico, Felix Baumgartner sometió a su cuerpo, durante la mayor caída libre de la historia, a unas condiciones nunca experimentadas por otro ser humano, antes de abrir el paracaídas y aterrizar sano y salvo.

Ésta es la historia de una aventura que costó 29 millones de dólares y llevó cuatro años de preparación, que fueron registrados desde sus inicios por las cámaras de BBC, cadena que también hizo técnicamente posible, con más de 20 cámaras en posición, que el mundo viera de una forma espectacular esta hazaña y experimentara el salto a través de los ojos de Baumgartner.

El documental muestra los detalles de la misión, revelando desde las precauciones que se tomaron para mantener con vida a Baumgartner, hasta las técnicas detrás del diseño aerodinámico del traje espacial, además de los pormenores de la construcción de la cápsula utilizada para transportar a Felix y protegerlo de las bajísimas temperaturas. También presenta al equipo humano que ayudó a Baumgartner a cumplir su ambición, entre ellos Joe Kittinger, que mantiene constante comunicación con Felix a lo largo de todo el salto y que ostentaba el récord previo de la mayor caída libre desde 1960, durante la época dorada de la exploración espacial.

SIGUENOS...

FaceBookTwitter
 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ver documentales online, ver national geografic gratis, ver history channel gratis - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger